Abrir una LLC en Florida también le permite:
Imposición de paso. Compañía de transición.
Las LLC generalmente disfrutan los impuestos de transferencia cuando los miembros (propietarios) informan su parte de la ganancia o pérdida de la LLC en sus declaraciones de impuestos individuales. Cualquier impuesto adeudado se paga a nivel individual.
Las sociedades de responsabilidad limitada multi-miembro presentan una declaración de impuestos informal (asociación). Las LLC de un solo miembro informan ingresos o pérdidas totales. Este formato como Way Forward Company evita la doble imposición que se produce en corporaciones tipo C, donde los ingresos se gravan a nivel corporativo y nuevamente a nivel individual si las ganancias corporativas se distribuyen como dividendos a los propietarios.
Flexibilidad. Las LLC generalmente no tienen restricciones en la cantidad de miembros permitidos, los miembros tienen flexibilidad en el manejo de la estructura de la compañía. Las LLC de Florida también pueden seleccionar diferentes tipos de distribución de ganancias. A diferencia de una empresa conjunta donde la división es 50-50, en LLC hay mucha más flexibilidad.
Menos formalidad. La LLC no requiere minutos o resoluciones corporativas, lo que facilita la administración. Sin embargo, recomendamos celebrar reuniones anuales con los miembros y documentar las decisiones comerciales clave.
Sucursales A diferencia de las S Corp de Florida, las LLC de Florida pueden tener sucursales no restringidas.